Inicio Regional Apoya presidente municipal a vecina con un desayunador

Apoya presidente municipal a vecina con un desayunador

64

Empalme.- En respuesta a una solicitud que se le hizo llegar a través de la Dirección de Atención Ciudadana y a compromiso que había asumido, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de un desayunador a una vecina de la colonia Pesqueira.

El apoyo se le entregó a la señora Rosa Amelia Ayón Aviña, vecina del mencionado sector, quien el pasado 10 de mayo le hizo llegar la solicitud al presidente municipal, quien ahora responde de manera favorable a la misma.

El primer edil manifestó que en la medida de las posibilidades el gobierno que preside va a responder a las solicitudes que se le hacen llegar, que son a diario y de diversa índole, pero se le da prioridad a aquellas que provienen de personas de escasos recursos.

Reconoció que en Empalme hay muchas necesidades, tanto en materia de infraestructura como de índole social, por lo que se trabaja muy fuerte en responder a las mismas, y eso se hace con el apoyo de todos quienes colaboran en esta administración y de la comunidad misma.