Inicio Portada Se estrella tráiler contra dompe en carretera Guaymas-Hermosillo; hay dos heridos graves

Se estrella tráiler contra dompe en carretera Guaymas-Hermosillo; hay dos heridos graves

130

Guaymas, Sonora.- Dos personas heridas fue el saldo que dejó un brutal accidente registrado sobre la carretera Guaymas-Hermosillo, en hechos ocurridos la mañana de este martes alrededor de las 10:30 horas, justo a la altura del kilómetro 156; los primeros reportes indicaba de una persona sin vida ya que testigos jamás vieron al chofer descender de la unidad, pero tras sofocar el incendio no fue encontraba ningún cadáver.

Los heridos fueron identificados como Juan Jesús, 20 años y Víctor Mario, 32 años, quienes viajaban a bordo del camión de carga (dompe) color blanco y fueron auxiliados para paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y trasladados al Hospital General de Guaymas.

En el lugar hicieron presencia el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, quienes se encargaron de sofocar el incendio.

De acuerdo a versión de testigos, el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba por la carretera internacional en dirección de Norte a Sur y justo a la altura del kilómetro 155, al parecer su conductor del tráiler dormitó al volante lo que hizo que perdiera el control de la unidad, y se estrellara contra el camión de carga.

Tras el impacto el tráiler de la marca Kenworth, con dos cajas secas que transportaba componentes de ensamble de la industria automotriz, empezó arder en llamas y se creía que el chofer había muerto calcinado ya que no se vio que bajara de la unidad, pero tras sofocar las llamas y rastrear la zona, no fue localizado ningún cuerpo por lo que se presume se dio a la fuga.

Oficiales de la Policía Federal — División Caminos– tomaron nota de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1518090494995048/