Inicio Regional Alistan presentación de libro; escritor se reúne con alcalde

Alistan presentación de libro; escritor se reúne con alcalde

87

Empalme.- Como parte de la intensa actividad cultural que se viene desarrollando, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, prepara la presentación del libro ‘El Brillo de una Estrella’, biografía de la artista empalmense Elsa Maytorena.

Y como parte de la preparación de esta presentación, al autor de la obra, Julio Gutiérrez Galaviz, se reunió con el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, a quien le dio pormenores sobre la realización del libro y por qué lo escribió.

El escritor comentó que la obra trata de la biografía de Elsa Maytorena, una empalmense que hace algunas décadas emigró de su natal Empalme para ir en busca del éxito como artista, lo que afortunadamente logró.

Explicó que Elsa Maytorena fue cantante, actriz y presentadora de televisión en los años 60’s y 70’s, por lo que decidió realizar esta obra en homenaje, y sobre todo que se lo hace en vida.

Durante la presentación, que va a ser el próximo 21 de junio, en punto de las 11:00 horas en sala de Cabildo, va a estar presente la empalmense, lo que sin lugar a dudas vendrá a dar mayor realce al evento.

El presidente municipal se mostró muy contento por esta ya muy próxima presentación del libro, máxime cuando éste trata de la biografía de una mujer originaria de Empalme, por lo que le expresó todo el apoyo y su agradecimiento por contribuir a difundir y fomentar la cultura en este municipio.