Inicio Seguridad Andaba sujeto ‘tan campante’ en vehículo producto de asalto

Andaba sujeto ‘tan campante’ en vehículo producto de asalto

91

Ciudad Obregón, Sonora.- Muy quitado de la pena, Juan Rafael, de 23 años y con domicilio en el ejido Francisco Javier Mina (Campo 60), andaba paseando “muy campante” en un vehículo la tarde de ayer martes, unidad que el día anterior le fue despojada – pistola en mano – a una persona en el Valle del Yaqui.

De pronto, a Juan Rafael “se le vino el mundo encima”, cuando repentinamente y sin chance de nada, le cayeron encima elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), a la altura de las calles 3 y 500 del Valle del Yaqui.

Apenas iba preguntando de qué se trataba, haciéndose el inocente, cuando escuchó el “click-click” de las esposas y la lectura de sus derechos al quedar bajo arresto.

Se dijo que la tarde del lunes los ocupantes de un automóvil Ford “Cougar”, de color gris, le cerraron el paso al señor Arturo, de 50 años de edad, lo encañonaron con sus armas a la altura de las calles 7 y 800, lo bajaron de su pick-up Ford F-150, de color blanco y caja extra-larga, y ahí lo dejaron abandonado.

Los elementos de la PESP vieron en circulación dicha unidad y de inmediato “se le fueron encima”, para no dar oportunidad de escape a su conductor, quien de inmediato fue presentado ante el Ministerio Público, por posesión de vehículo con reporte de robo.