Inicio Regional Apura delegado del IMSS trabajos en hospitales de Guaymas-Empalme

Apura delegado del IMSS trabajos en hospitales de Guaymas-Empalme

89

Guaymas, Sonora.- Guillermo Alejandro Noriega Esparza realizó un recorrido este miércoles por los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guaymas y Empalme, a fin de supervisar los trabajos de reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y para apurar la conclusión de los mismos.

El delegado del IMSS en Sonora estuvo de inicio en el Hospital General de Zona número 4 de Guaymas, en donde constató la problemática que se viene enfrentando y los trabajos emergentes que se están ejecutando.

Estuvo acompañado en este recorrido de supervisión por el líder de la Sección XIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Enrique Ibarra Lugo, asó como directivos de ambos hospitales.

En el Hospital de Subzona Empalme constató la problemática de los equipos de refrigeración y aseguró que en breve se resolverá la situación, para beneficio de los derechohabientes y sus familias.

El delegado del IMSS aprovechó el recorrido para dialogar con derechohabientes y trabajadores del Hospital General de Zona número 4 de Guaymas y el Hospital General de Subzona número 54 de Empalme.