Inicio Portada ¡ATENCIÓN! No son operativo para el decomiso de carros ‘chocolate’

¡ATENCIÓN! No son operativo para el decomiso de carros ‘chocolate’

97

Guaymas, Sonora.- El Departamento de Tránsito, a cargo del comandante Rafael Ferrer Martínez, aclaró que la implementación de los filtros de revisión por parte de los tres niveles de Gobierno, no son para decomisar automóviles ‘chocolates’.

Ferrer Martínez, señaló que se están deteniendo a todos los vehículos y motocicletas que no cuentan con placas para circular libremente, así como su documentación correspondiente.

“No estamos para decomisar ningún vehículo, solamente detenemos los automóviles que no cuentan con los papeles en regla por acuerdo de la Mesa Territorial por la Paz, región Guaymas-Empalme, donde los tres niveles de Gobierno participan”, sostuvo, el jefe de la corporación.

El funcionario público indicó que como Departamento de Tránsito, le corresponde levantar las debidas infracciones y solo en caso de que algún vehículo no se encuentre en regla, se remite a los patios de la corporación y que una vez que el dueño paga su multa, se le entrega el carro de nuevo, con la consigna de que regularice su situación.

El jefe del Departamento de Tránsito, Rafael Ferrer, manifestó que todos los vehículos de procedencia extranjera deberán de estar afiliados a alguna organización civil para protección de su patrimonio familiar.