Inicio Seguridad CAJEME CALIENTE… Rafaguean casa y lesionan a mujer

CAJEME CALIENTE… Rafaguean casa y lesionan a mujer

89

Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo armado arribó anoche, a la 21:45 horas, a una vivienda de la colonia Rodolfo Félix Valdés, en la Comisaría de Pueblo Yaqui, y abrió fuego con fusiles AK-47 “Cuerno de Chivo”, para así causar destrozo y herir de gravedad a una joven mujer, para luego darse a la fuga.

La situación generó que una vez más se activara el Código Rojo en este municipio y arribaran policías de diversas corporaciones a la casa afectada, situada en las calles Miguel Terrazas, entre Fortino Cázares y Clemente Valtierra.

Ahí encontraron a Ana Verónica, de 24 años de edad, con una herida de bala en la pierna derecha y otra más en el costado izquierdo del abdomen, esta de pronóstico reservado.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliarla y posteriormente la trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad, con la custodia policiaca necesaria.

La propia afectada dijo que estaba en el exterior de la vivienda cuando llegó un vehículo gris y del mismo descendieron dos sujetos, que sin más comenzaron a rafaguear la casa; ella, ya herida, salió por la parte posterior de la casa y pidió ayuda a sus vecinos, mientras que los sicarios consumaban su acción y se daban a la fuga, al parecer rumbo a Bácum.