Inicio Seguridad Conductor embiste a un adulto mayor en bicicleta y resulta herido frente...

Conductor embiste a un adulto mayor en bicicleta y resulta herido frente a Ley Marsella

105

Guaymas, Sonora.- La noche del martes se registró un accidente cuando un vehículo embistió a ciclista, el cual dejó un hombre mayor herido y daños materiales de mediana cuantía, en hechos ocurridos pasadas las 19:00 horas, sobre la carretera internacional justo frente a Ley Marsella, al Norte de este puerto.

El hombre que resultó herido fue identificado como José Ángel, de 55 años de edad, quien tripulaba una bicicleta, de la marca Pacífic, en color gris, rodado 26, quien fue embestido por un vehículo tipo sedán, de la marca Suzuki, color azul, modelo 2004, placas afiliado, conducido por Omar.

Se dijo que el accidente se suscitó cuando el Suzuki circulaba en dirección de Sur a Norte, sobre la carretera internacional y justo a la altura de Ley Marsella no tomó las debidas precauciones y embistió al ciclista con la parte frontal, por lo que el ciclista salió disparado contra el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, mientras personal del Departamento de Tránsito tomó nota del percance y los vehículos fueron remolcados a los patios de la corporación