Tampoco sirve el “aire” del IMSS Empalme… Enfermos y con un calor mayor a 40 grados

Compartir
Tampoco sirve el "aire" del IMSS Empalme... Enfermos y con un calor mayor a 40 grados. (Foto Archivo)

Empalme, Sonora.- Una vez más en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social se presentan problemas con las altas temperaturas en el área de hospitalización, en donde desde el pasado lunes los pacientes empezaron a sufrir del fuerte calor.

En denuncia que hace llegar un lector de OPINION SONORA, señala que el calor en esa y otras áreas del nosocomio es insoportable, sobre todo estos últimos días en los que las temperaturas se han disparado.

Dijo el denunciante que ante esa situación decidió hablar con el subdirector del nosocomio, al que le expuso la situación, y como respuesta obtuvo prácticamente una evasiva.

“Me contestó que no podía hacer nada, que necesitaba que le autorizarán de Ciudad Obregón, de la Delegación, para poder reparar el sistema de refrigeración, por lo que la situación continúa igual”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto ocurre en el hospital del IMSS de Empalme, porque el año pasado se presentó una situación similar, lo que se solucionó tiempo después con la llegada de unidades nuevas, las que al parecer ya empezaron a fallar.