Inicio Nacional (VIDEO) Tráiler se queda sin frenos y ocasiona fatal accidente

(VIDEO) Tráiler se queda sin frenos y ocasiona fatal accidente

132

CDMX.- Durante esta mañana ocurrió un terrible accidente donde hasta el momento se reportan seis muertos y aproximadamente 15 personas heridas en la ciudad de Cuautla, estado de Morelos. A través de redes sociales circulan las impactantes imágenes y videos de este lamentable hecho.

De acuerdo con los reportes, ocurrió a las 8:20 horas en la Carretera Federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 20 con dirección a la Ciudad de México.

Aparentemente el tráiler tuvo un falló en los frenos y terminó impactándose contra cuatro vehículos y un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

https://www.facebook.com/ElSoldeCuernavaca/videos/2431220763777812/

A través de redes sociales circulan videos donde se muestra como la pesada unidad arde en llamas, mientras que las personas que se encontraban presente narran los hechos.

Entre gritos de dolor y llantos de fondo, se muestra como los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el suelo, mientras que los que se encontraban en el sitio tratan de ayudar.

Los testigos que grabaron el hecho mueven un auto para tratar de rescatar a los sobrevivientes.

El coordinador de la Policía Federal de Morelso, Javier Ortega, expuso que el tracto camión había registrado una falla desde que transitaba por el camino en dirección a Cuautla y que una patrulla maniobró para intentar detenerlo.

Al lugar acudieron distintas corporaciones, como el cuerpo de Bomberos, personal de recate y policías para iniciar los trabajos de rescate.

Se encontraron de frente y se pasó el tráiler, por más que la unidad quiso alcanzarlo y tratar de avisar ya fue imposible, mencionó el coordinador de la Policía Federal.

Cuauhtémoc Blanco, el gobernador de Morelos, señaló a través de redes sociales que se mantenía al tanto de los hechos ocurridos.

@cuauhtemocb10
«Nos mantenemos al tanto de los hechos ocurridos esta mañana en la carretera México-Cuautla que desgraciadamente cobró vidas humanas. Trabajamos con autoridades de emergencia y protección civil. Expreso mi solidaridad con familiares y afectados de este lamentable accidente.»