Inicio Nacional Joven estudiante golpea y agrede verbalmente a otros alumnos

Joven estudiante golpea y agrede verbalmente a otros alumnos

85

Saltillo, Coah.- Una serie de videos circularon por las redes sociales, en donde un joven estudiante golpea y agrede verbalmente a otros alumnos.

Juan Pablo, como identifican al estudiante de una preparatoria privada, provoca a sus compañeros advirtiendo “ando bien caliente morro”, incita a responder a sus agresiones, golpeando a puño limpio en la cara a sus víctimas.

En los videos el presunto agresor, que responde al nombre de Juan Pablo, asegura ser boxeador y se encuentra provocando y atacando a sus compañeros, por lo que directivos de la institución donde estudia ya se encuentran valorando los hechos.

Con palabras altisonantes el presunto agresor busca provocar a otros estudiantes, todo esto ocurre dentro del plantel donde fuera y dentro del gimnasio, en redes sociales compañeros y sociedad en general se han manifestado en contra de esta acción.

En entrevista con Carlos Oviedo, director de Ciencias de la Salud de la universidad, señaló que los responsables del área de bachilleres ya se encuentran examinando la situación, que podría derivar en la expulsión definitiva del alumno del plantel.

Indicó que el consejo académico de la institución, como parte de la investigación, llamará a los involucrados en los videos para que declaren a fin de deslindar responsabilidades de la acción, que tachó de inaceptable dentro de dicha universidad privada.

Tras el revuelo causado en redes sociales, ya han surgido diversos “memes” que evidencian al joven como “ardido” por no haber ganado en el concurso del rey y la reina de la universidad privada en la que estudia.

https://www.facebook.com/TeleSaltillo/videos/689049404867480/