Inicio Opinion Tras balaceras policías ‘peinan’ Empalme y detiene a dos hombres

Tras balaceras policías ‘peinan’ Empalme y detiene a dos hombres

198

Empalme, Sonora.- Tras el ataque armado registrado la tarde del jueves en un domicilio de la colonia Juárez de la ciudad rielera, elementos policiacos de los tres niveles de gobierno ‘peinaban’ la zona, cuando se reportaron detonaciones en la colonia Pitic, por lo que se dirigieron al lugar y detuvieron a dos hombres al parecer involucrados en la balacera, además extraoficialmente se dijo se aseguraron un arma de fuego.

Por el momento la identidad de las personas detenidas se desconoce, pero durante el operativo se apreciaban que iban asegurado a abordo de una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Cabe señalar que según los primeros reportes señalaban que resultaron heridos dos personas, entre ellos un hombre de apodo «El Moco» y su madre de nombre Griselda, quienes vive en la vivienda que fue rafagueada.

Extraoficialmente tras los hechos vecinos del sector informaron que habían sido cuatro las personas heridas, en donde sumaban a un hombre que le dice «El Chama», a quien lo estaba auxiliado en un callejón del sector, además de su novia una jovencita que se encuentra en estado de gestación, ambos por fortuna con lesiones leves al parece de esquirlas.

LOS HECHOS

Como se informó con oportunidad en punto de las 14:00 horas, se volvieron a escuchar las detonaciones de ‘cuerno de chivo’, cuando sicarios arribaron a un domicilio situado en la calle Melcho Ocampo y Francisco Villa, de la colonia Juárez, a un costado del Panteón Municipal y rafaguearon una vivienda, en donde reportan dejaron al menos dos heridos.

Tras el ataque se activaron los protocolos del «Código Rojo», por lo que de inmediato se dirigieron las unidades al lugar y encontraron una serie de casquillos percutidos, los cuales estaban esparcidos por la calle, por ello se acordonó la zona y se le notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.