Inicio Nacional Bebé pierde la vida al caer a una pila con agua y...

Bebé pierde la vida al caer a una pila con agua y su madre no se dio cuenta

75

Estado de México.- Ithan, un niño de cuatro años de edad, murió ahogado por un descuido de su madre, el menor cayó dentro de una cisterna de agua sin protección en el municipio de Ixtapaluca.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en un domicilio ubicado en calle Pino, esquina con calle Chabacano, colonia Plutarco Elías Calles.

La madre, María de Lourdes, cuando salió de bañarse, se percató que su hijo de nombre Ithan, no se encontraba donde lo había dejado.

Por lo que lo empezó a buscar por toda la casa, hasta que lo encontró minutos más tarde dentro de una cisterna del patio, la cual no tenía protección.

Inmediatamente salió a pedir ayuda, fue un tío del pequeño quien lo sacó de la cisterna y lo trasladó con un médico cercano, pero lamentablemente Ithan llegó sin signos de vida.

El médico fue quien dio aviso a las autoridades sobre los hechos, por lo que al sitio acudió personal del Ministerio Público y recabó la información necesaria, momentos después procedió a dar la orden de levantamiento del cuerpo.