Inicio Seguridad Detienen a par de ‘tiradores’ con decenas de envoltorios de ‘crystal’ en...

Detienen a par de ‘tiradores’ con decenas de envoltorios de ‘crystal’ en Empalme

75

Empalme, Sonora.- La tarde del jueves dos presuntos ‘tiradores’ de droga fueron capturados en diferentes hechos por elementos de la Policía Municipal, ambos hechos poco antes de las seis de la tarde, el primero de ellos ocurrió en la calle Guadalupe Victoria y Francisco Villa, justo frente a la Escuela Secundaria «Amado Nervo», mientras que el segundo detenido fue interceptado sobre la calle Juan Álvarez, los en el sector Juárez, de esta ciudad rielera.

José, de 26 años de edad, con domicilio en el sector donde fue capturado, le fueron encontrados 18 envoltorios de la droga conocida como ‘crystal’, quien intentó darse a la fuga a fuerza de carrera pero metros más adelante fue sometidos e ingresaron a las celdas del Centro de Detención.

Por otro lado el segundo hombre descubierto en poder de droga, responde al nombre de  Alfredo, de 31 años, a quien se le encontraron 42 envoltorios de Metanfetamina, por lo que de igual manera fue asegurado.

En ambos casos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sus respectivos Informe Policial Homologado.