Inicio Regional Mejora Parques y Jardines plaza pública en La Palma

Mejora Parques y Jardines plaza pública en La Palma

85

Empalme.- Con el apoyo de la delegada y vecinas del lugar, el Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Parques y Jardines, llevó a cabo una intensa jornada de limpieza de la plaza pública del poblado La Palma, en donde además se pintaron las gradas del campo deportivo.

La jornada estuvo encabezada por la titular de la dependencia, Amairany Guzmán Hernández, quien junto con trabajadores asignados a la dependencia se trasladó a aquella comunidad rural, a fin de remozar la plaza.

Explicó que entre los trabajos realizados están el encalamiento y poda de árboles, desmalezamiento, limpieza, pintado de gradas, así como de las porterías del campo deportivo, mismas que requerían de urgente mantenimiento.

Manifestó que por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se da seguimiento al programa de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, con lo que se mejora la imagen de la comunidad, tanto en la ciudad como en el área rural.

Destacó que estas acciones han encontrado el apoyo de los ciudadanos, como ha ocurrido en el valle, en donde los delegados y vecinos se muestran muy activos y trabajan muy entusiastamente por sus respectivas comunidades.