Inicio Portada Tardará un año en que se desinflame el cerebro de Elvia, pero...

Tardará un año en que se desinflame el cerebro de Elvia, pero se recupera favorablemente

80

Ciudad Obregón, Sonora.- La salud de Elvia Ochoa, la mujer que el pasado 30 de mayo fuera golpeada en la cabeza con un bate de beisbol, a fin de consumar el robo en una tienda de deportes, evoluciona satisfactoriamente, según reportaron sus familiares, aunque dicen que tardará un año en que el cerebro se le desinflame.

Ella está internada en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en Ciudad Obregón; le practicaron una traqueotomía ante la neumonía que presentó y el alojamiento de una bacteria.

Ya comenzaron a suministrarle alimentos blandos y su aparato digestivo ha respondido favorablemente, por lo que su familia está bastante optimista porque alcance su recuperación.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en una reciente gira de trabajo por esta ciudad, decidió ir al Hospital del IMSS y visitar a Elvia Ochoa, a cuyos familiares ofreció su apoyo, y le deseó pronta recuperación.

Como ya se informó, un sujeto entró a la tienda de Multideportes, en Navojoa, y con un bate la golpeó brutalmente en la cabeza;

el agresor fue detenido más tarde y se le vinculó a proceso.