Inicio Portada Trasladan a Hermosillo a hombre acribillado en el sector Bellavista; le destrozaron...

Trasladan a Hermosillo a hombre acribillado en el sector Bellavista; le destrozaron la pierna

99

Empalme, Sonora.-  Tras el ataque armado registrado la noche del jueves, cuando un comando armado acribilló a cuatro hombres y dejó como resultado un jovencito muerto y tres más heridos, en hechos registrados alrededor de las 23:30 horas, en la calle Puebla y bulevar Raúl Ramos Flores, en la colonia Bellavista, se dio a conocer que el joven identificado como Carlos, de 16 años de edad, fue trasladado a un hospital de Hermosillo para recibir atención médica especializada.

El joven Carlos se encuentran estable pero delicado, ya que múltiples disparos dieron en su pierna derecha, la cual quedó prácticamente destrozada y posiblemente tenga secuelas en su extremidad, por esa razón decidieron trasladarlo a un hospital de mayor especialidad y en punto de las dos de la mañana de este viernes salió rumbo a la ciudad de Hermosillo, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizan el levantamiento de la escena del crimen en la colonia Bellavista de Empalme.

Como se informó con oportunidad la víctima mortal fue identificada como Carlos Francisco Alvarado Valenzuela, alias «El Chapatín», de 16 años, mientras que los otros dos heridos llevan por nombre Alvaro Julián, de 16 años, que presentó un impacto de bala en el brazo derecho y Uriel, de 40 años, quien fue herido de bala en el cuello y pierna, quien es reportado delicado.

Como se informó con oportunidad el joven sin vida quedó tirado sobre una banqueta de la calle Puebla, mientras que vecinos del lugar dijeron haber escuchado al menos 50 detonaciones de armas de grueso calibre y corrieron a resguardarse en sus vivienda, por lo que de inmediato fueron decenas de mensajes que llegaron a la redacción para alertarnos alertaban sobre la brutal balacera.

Momento en que paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladan a uno de los jóvenes heridos en la balacera registrada en la colonia Bellavista.

Se dijo que un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta y una motocicleta los interceptó en la calle que divide a la colonia Pitic – Pesqueira y les comenzaron a disparar por lo que intentaron escapar a fuerza de carrera, pero lamentablemente fueron alcanzado por las balas asesinas, justo al entrar a la colonia Bellavista.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tres jóvenes que resultaron heridos de bala y los trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal llegaron en calidad de primer respondiente y se encargaron de acordonar y resguardar la zona, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y se supo encontraron más de 100 casquillos percutidos.

Además personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al lugar para realizar las investigaciones de la agresión armada.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/832146547154629/