Inicio Nacional Alarma por desaparición de estudiante de secundaria en Chihuahua

Alarma por desaparición de estudiante de secundaria en Chihuahua

90

Parral, Chihuahua.- Una estudiante de secundaria desapareció desde el pasado miércoles, salió de su vivienda la tarde de dicho día.

La adolescente desaparecida responde al nombre de Debahny Aldana Pantoja.

Debahny llego de la secundaria a su casa, se quitó el uniforme, se puso otra ropa y más tarde salió y ya no regresó, la ausente tiene domicilio en la calle Pinabete en la colonia Ampliación Juárez, en Parral.

El día que desapareció Debahny vestía un short de mezclilla, blusa color rosa y calzaba tenis.

Tras su desparición su familia y amigos pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Debahny de 15 años de edad.

La adolescente es estudiante de la Secundaria Valentín Gómez Farías la cual se ubica en Parral, Chihuahua.

Ante la desaparición de la estudiante sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.

Si usted sabe algo o ha visto a Debahny favor de comunicarse de inmediato al número de teléfono 627 104 21 73, se le agradecera mucho.

Otros casos similares

Tanya Itzel Fajardo Ramírez desapareció el pasado 10 de junio en el municipio de Tecama en el Estado de México.

La joven de 24 años de edad se dirigia a la iglesia a encontrarse con sus padre pero lamentablemente nunca llegó, tras lo ocurrido la Fiscalía General del Estado de México lanzó un boletín de búsqueda para lograr localizarla.

Las caractrísticas de Tanya son las siguientes; mide 1.61 metros, es de complexión mediana, tez morena clara, cara ovalada, ojos de tamaño mediano color oscuro, labios delgados, nariz chata, cabello lacio color castaño con mechas rubias a los hombros, ceja delineada y frente chica.

También es estudiante, tiene dos lunares oscuros en la mejilla derecha como seña particular y se le hacen hoyuelos en las mejillas.

Otro estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) también desapareció la noche del pasado sábado en el municipio de Altamira, al sur del estado tamaulipeco.

El joven responde al nombre de Mario Eduardo OIivo Acuña, tiene 21 años de edad y estudia la licenciatura de Administración de Empresas de la UAT.

Mario Eduardo vestía un pantalón de mezclilla, una playera zul y tenis color gris, cuando desapareció.

Con la última persona que se contacto fue con su padre a través de una llamada en donde le dijo que estaba con unos amigos y que en el lugar había una persona que no conocía y estaba muy nervioso porque se le quedaba viendo.