Inicio Portada Asesina a balazos a estudiante universitaria en el Sur de Sonora

Asesina a balazos a estudiante universitaria en el Sur de Sonora

88

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este sábado, perdió la vida una joven mujer, quien era estudiante de la Universidad Tenológica de Sonora (UTS), al ser atacaba a balazos cuando viajaban en la parte trasera de un vehículo, en hechos ocurridos los primeros minutos de este día, sobre la calle Clemente Baltierra, en Pueblo Yaqui.

La víctima fue identificada como Dulce Daniela, de 19 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala, cuando viajaba en compañía de dos personas, a bordo de un vehículo de la marca Nissan ‘Sentra’, modelo atrasado.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando al circulaba a bordo del vehículo por el sector mencionado y de pronto les salió en el camino un sujeto con un rifle, quien les pidió se detuviera, pero la persona que conducía el vehículo hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, por lo que el hombre armado les disparó en repetidas ocasiones y las balas asesinas alcanzaron a Dulce Daniela.

Posteriormente sus amigas al ver que se encontraba herida, de inmediato la trasladaron al Hospital General de Ciudad Obregón, donde minutos más tarde dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudió al nosocomio para iniciar con las investigaciones correspondientes.