Inicio Portada Bebé resulta herida en volcadura en el tramo carretero Guaymas-Empalme

Bebé resulta herida en volcadura en el tramo carretero Guaymas-Empalme

82

Guaymas, Sonora.- Aparatosa salida de camino, choque y volcamiento de un vehículo se registró a las 18:55 horas del viernes, en la carretera internacional tramo Guaymas-Empalme, en la salida sur de este puerto, poco antes de llegar a la ‘Termoeléctrica’, el cual dejó como saldo una bebé herida y cuantiosas pérdidas materiales.

El vehículo único involucrado en este accidente es un Honda ‘Accord’, color arena, modelo atrasado, con placas extranjeras, el cual era conducido por Francisco, de 30 años de edad, en compañía con su pareja de nombre Jesica, de 25 años y su bebé, una niña de alrededor de 3 años, quien resultó herida, al golpearse la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a la pequeña y la trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el Honda circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la carretera internacional y justo antes de llegar a la ‘Termoeléctrica’, uno de los neumáticos traseros se reventó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control, se saliera del camino, chocara contra un objeto fijo y terminara volcándose.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota del percance para los efectos legales, mientras que el vehículo fue remolcado mediante una grúa.