Inicio Portada Papá muere calcinado al quedar atrapado en incendio cuando intentaba rescatar a...

Papá muere calcinado al quedar atrapado en incendio cuando intentaba rescatar a sus hijos

95

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las primeras horas de este sábado se registró una trágica muerte de un padre de familia, en plena víspera del «Día del Padre», quien perdió la vida al quedar atrapado cuando ingresoóa su vivienda en llamas para salvar a sus hijos, en hechos ocurridos en un domicilio marcado con el número 103, de la calle Hermosillo y avenida Colima, de la colonia Ruiz Cortines, de esta fronteriza ciudad.

La víctima fue identificada como Odilón, de 33 años de edad, trabajador de Correos Mexicanos, quien fue encontrado calcinado dentro de una de las recámaras del domicilio.

Por el momento se desconoce las causas que originaron este trágico incidente, pero se dijo que Odilón y su esposa salieron de su domicilio cuando ya estaba en llamas, pero al ver que sus dos hijos de 5 y 10 años no estaban en el exterior, decidió ingresar a la vivienda para rescatarlos sin saber que ya había logrado salir por una de las ventanas.

Lamentablemente el padre de familia en su búsqueda desesperada entre el espeso humo, quedó inconsciente y murió calcinado.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de sofocar el incendio, para posteriormente pudiera ingresar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones de ley.