Inicio Seguridad Taxista guaymense acude a un servicio en Empalme y es asaltado a...

Taxista guaymense acude a un servicio en Empalme y es asaltado a punta de pistola

62

Empalme, Sonora.- Taxista guaymense fue víctima de los amantes de los ajeno cuando acudió a prestar un servicio, quienes lo despojaron de dinero en efectivo y su teléfono celular, en hechos denunciados a las cuatro de la mañana de este sábado, sobre la avenida Reforma y calle Niños Héroes, de la colonia Moderna.

El afectado de nombre Juan Carlos, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia «Adolfo de la Huerta» en Guaymas, quien labora como taxista en una unidad afiliada a los taxis «Súper Rápidos’ y dijo a los oficiales que se encontraba laborando cuando se le solicitó acudir a un domicilio en Empalme, al trasladarse y arribar al lugar indicado, una hombre a bordo de una bicicleta lo interceptó y amago con una pistola, exigiéndole le entregara sus pertenencias.

Ante el temor de que fuera agredirlo el taxista obedeció sus exigencias y le entregó su teléfono celular de la marca ZTE, color blanco y la cantidad de 600 pesos en efectivo, por lo que tras consumado el atraco el asaltante emprendió la huida a fuerza de carrera.

Elementos policiacos tomaron nota de los hechos para realizar el Informe Policial Homologado para la formalizar la denuncia.