Inicio Estatal Cambian la historia: Festejan Día del Padre en escuela de Hermosillo

Cambian la historia: Festejan Día del Padre en escuela de Hermosillo

214

Hermosillo, Sonora.- En esta ciudad sucedió algo inusitado, algo fuera de orden y que a nadie se le había ocurrido “hacer justicia” en público, tal y como sucede año tras año en el Día de las Madres: Personal directivo, docentes, madres de familia y alumnos de una escuela primaria tuvieron la “ocurrencia” de festejar al hombre de la casa con motivo del

Día del Padre.
Y es que a más de tres padres de familia sorprendió la invitación que les giraron de la Escuela Primaria «Profr. Gabino Medina Vázquez», calle Grecia número 184, colonia Las Lomas, para festejar el Día del Padre en las instalaciones del plantel.

Algunos de los padres asistentes llegaban al lugar y primero observaban “de lejecitos”, para ver si no se trataba de alguna broma y con ello evitar ser víctimas de burlas o de la tradicional “carrilla”, en tanto otros fueron metidos a empujones o jalones por las madres de familia o por sus propios hijos.

Finalmente el convivio de celebración del Día del Padre se dio en un gran ambiente, cargado de sorpresas y de una gran variedad presentada por los propios alumnos de este plantel, para el deleite del “sufrido” de la casa.
Enhorabuena…