Inicio Estatal Llaman a orar por la bebé Luana, que enfrenta cáncer hepático

Llaman a orar por la bebé Luana, que enfrenta cáncer hepático

142

Ciudad Obregón, Sonora.- Con sus apenas diez meses de nacida, esta preciosa bebé enfrentará un agresivo tratamiento de quimioterapia, a fin de vencer al cáncer que se le alojó en su hígado y que le tiene condicionada la vida, por lo que se está convocando a hacer una oración para que logre vencer a esta horrible enfermedad.

“Necesito que recen por Luana González Cáceres, ya que empieza su tratamiento para vencer el cáncer hepático, tiene 10 meses… quien lo pueda compartir, se lo voy agradecer”, escribe una familiar de la hermosa pequeña.

Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar tras la publicación, como de:

Betty Acuña Othon: Señor, bendice las manos de los médicos que la tratarán y cúbrela con tu manto divino, Señor, que se haga tu santa voluntad, así sea, así sea… Amen Jesús.

Angélica Aguilar: Dios mío, por favor quítale esa maldita enfermedad a esa hermosa bebé, apenas empieza a vivir, merece crecer y ser feliz, y que tenga una vida sana y hermosa al lado de sus papitos. Te pido padre mío que la alivies, es un angelito muy bello si ya está en este mundo, permite que se recupere y viva, pero sana, amén.