Inicio Nacional Asaltan a estudiante de medicina y testigos defienden al ladrón

Asaltan a estudiante de medicina y testigos defienden al ladrón

114

Puebla.- Cinco sujetos armados asaltaron a un estudiante de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en calles de la capital y después huyeron en taxi.

En redes sociales se publicó un video en forma de denuncia, donde se aprecia al alumno de medicina luego de haber sido asaltado por el grupo de hombres.

El joven solicitó ayuda a un conductor para perseguir a los delincuentes y logró retener a uno.

Luego la situación derivó en golpes pero los testigos que caminaban cerca del lugar “rescataron” al delincuente de la manos del joven.

En el video que se ha hecho viral en Facebook se aprecia como los transeúntes que pasaban por el lugar apartan al delincuente de las manos del joven, quien enojado denuncia que fue víctima de robo.

“Ya déjalo, a la larga tú puedes terminar en la cárcel por golpearlo”, le dice una persona al alumno de la BUAP, quien porta su uniforme de medicina.

“Siendo que yo, siendo estudiante, llevando hasta la bata puesta, no mostraban muchos el mismo apoyo”, escribió el joven en modo de protesta por ser víctima de la inseguridad en el centro de Puebla.

A pesar de que el estudiante se llevó un par de regaños, en el video se aprecia cómo otros ciudadanos lo apoyan y llaman a la policía ante las amenazas del ladrón quien le dice: “donde no me encuentren nada, al chile vas a mamar, güey”.

 

https://www.facebook.com/Rupirreportero/videos/485246718882481/