Asaltan a estudiante de medicina y testigos defienden al ladrón

Compartir

Puebla.- Cinco sujetos armados asaltaron a un estudiante de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en calles de la capital y después huyeron en taxi.

En redes sociales se publicó un video en forma de denuncia, donde se aprecia al alumno de medicina luego de haber sido asaltado por el grupo de hombres.

El joven solicitó ayuda a un conductor para perseguir a los delincuentes y logró retener a uno.


Luego la situación derivó en golpes pero los testigos que caminaban cerca del lugar “rescataron” al delincuente de la manos del joven.

En el video que se ha hecho viral en Facebook se aprecia como los transeúntes que pasaban por el lugar apartan al delincuente de las manos del joven, quien enojado denuncia que fue víctima de robo.


“Ya déjalo, a la larga tú puedes terminar en la cárcel por golpearlo”, le dice una persona al alumno de la BUAP, quien porta su uniforme de medicina.

“Siendo que yo, siendo estudiante, llevando hasta la bata puesta, no mostraban muchos el mismo apoyo”, escribió el joven en modo de protesta por ser víctima de la inseguridad en el centro de Puebla.

A pesar de que el estudiante se llevó un par de regaños, en el video se aprecia cómo otros ciudadanos lo apoyan y llaman a la policía ante las amenazas del ladrón quien le dice: “donde no me encuentren nada, al chile vas a mamar, güey”.

 

Rupirreportero en anonimato nos manda la siguiente información:Esto paso ayer en las ninfas, el tipo junto con 2 mas asaltaron al chico de medicina, pudo atraparlo y lo agarro a patadad mientras los otros escapaban.Hagamos viral el video en el face para apoyar al chico de medicina ya que se los llevo la patrulla a ambos, sin embargo el delincuente no llevaba nada de lo robado porque los otros dos se lo llevaron y pueden voltearle las cosas al chico de medicina por haber golpeado al delincuenteLa manera de apoyarlo es hacer viral el video donde se escucha que varios dicen que fueron asaltados ya por el

Posted by El misifus on Wednesday, June 12, 2019