Inicio Portada Busca a su madre biológica que la abandonó hace 26 años en...

Busca a su madre biológica que la abandonó hace 26 años en la Central de Autobuses

104

Guaymas, Sonora.- Llega hasta nuestra mesa de trabajo, en la redacción de Opinión Sonora, un caso para localizar a familiares de una bebé que dejaron abandonada hace 26 años en la Central de Autobuses de Hermosillo y que hoy, ya educada en el seno de una familia adoptiva, se decidió a buscar su origen y para ello está utilizando redes sociales.

Ella es Joselinne Poleth, nombre con el que fue registrada por sus padres adoptivos, y lleva por apellidos Encinas Durán, y nos escribe:

“Buenas noches… Vengo para platicarles un poco de mí… Tengo 26 años, aproximadamente, estoy buscando a mi familia; hace exactamente la edad que tengo llegue a la casa de mi madre adoptiva, gracias al buen corazón de un señor, él me encontró de aproximadamente un año de edad en la Central de Autobuses de la ciudad de Hermosillo, Sonora”.

Agrega: “No tengo más datos de mi familia, sólo sé que el señor me encontró ahí sola y estuvo buscando por horas a mi familia, pero nadie le dio razón, así que esa persona me llevó a su casa, pero como no podía quedarme ahí, así que me llevo con mi madre adoptiva”.

“Sólo quiero saber quién es mi familia, pero con tan pocos datos no sé qué pueda hacer, así que por eso utilizó esta página para por lo menos saber si se conociera a alguien que perdió a su hija con datos similares, son los únicos datos que tengo y fotos mías cuando estaba pequeña, se los agradezco de todo corazón, favor de compartir”.

Joselinne Poleth señala como fecha aproximada de donde la encontraron diciembre de 1992, “día exactamente no sé, me registraron con la fecha que yo llegue a la casa de mi madre adoptiva, que fue el 25 de diciembre del 1992, y el nombre me lo pusieron ellos”.

Joselinne Poleth Encinas Durán VIVE EN Guaymas y con su nombre puede ser contactada en Facebook, para cualquier información.