Inicio Seguridad Captura a pistolera «tirando bala» a bordo de un vehículo

Captura a pistolera «tirando bala» a bordo de un vehículo

76

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del domingo elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que fue reportada después de haber realizado varios disparos con arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 6:00 horas, sobre la avenida México y calle 13, en la colonia del Bosque, en esta fronteriza ciudad.

La detenida fue identificada como Perla, de 35 años de edad, originaria de Los Ángeles California, pero con domicilio en San Luis, quien fue detenida en poder de una pistola calibre.38, cuando se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Dodge ‘Charger’, color gris, modelo 2006.

Se dijo que tras recibir una llamada anónima al 911 donde alertaban sobre la presencia de una mujer a bordo de un vehículo, quien realizaba disparos con arma de fuego, se activó el «Código Rojo» y todas las unidades se dirigieron al lugar.

Minutos después fue interceptada y tras ordenarle los procedimiento a seguir, accedió a bajar de la unidad para luego ser asegurada y tras realizarle una revisión al vehículo se logró encontrar la pistola y varios casquillos, los cuales fueron asegurados y la pistolera fue puesta a disposición de las autoridades.