Inicio Regional Celebran último ‘Lunes Cívico’ del ciclo escolar 2018 – 2019

Celebran último ‘Lunes Cívico’ del ciclo escolar 2018 – 2019

62

Empalme.- Con una ceremonia desarrollada en la escuela primaria ’20 de Noviembre’, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), celebró el último ‘Lunes Cívico’ del ciclo escolar 2018 – 2019.

El evento estuvo encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, quien felicitó a los niños por culminar con éxito un ciclo escolar más, muy en especial a aquellos que egresan de sexto año e ingresarán próximamente a secundaria.

Sostuvo que este gobierno municipal se preocupa y ocupa mucho en la educación, por lo que siempre está al pendiente de las necesidades en los planteles, a las que se da solución en la medida de las posibilidades.

“Y muestra de ello es que en cada Lunes Cívico el alcalde llega acompañado por titulares de las diferentes dependencias municipales, a fin que estén al pendiente de las solicitudes que se les hacen, y dar curso a las mismas”, enfatizó.

En relación a unas solicitudes que se plantearon, el secretario del Ayuntamiento dijo que el presidente municipal tendrá pronto conocimiento de las mismas, con la seguridad que se harán las gestiones correspondientes para responder satisfactoriamente.

Presentes en la ceremonia estuvieron los regidores Gabriel Romero Miranda y Eva Alicia Ramos Arellano; el contralor José Francisco Palacios Esquer; el secretario Técnico Ignacio Ruiz Núñez; el director de Desarrollo Social, Arnulfo Félix Ochoa; el director de Acción Cívica, Giezy Noé Cordero Duarte; el jefe de Personal, Antonio Castillo Merel; la directora del plantel Elia Corpus, entre otros.