Inicio Portada Identifican al hombre baleado y que recibió un machetazo en la cabeza...

Identifican al hombre baleado y que recibió un machetazo en la cabeza en el sector Jordan

103

Empalme, Sonora.- Por séptimo día consecutivo se registró un nuevo ataque armado en la ciudad rielera, el cual dejó como saldo una persona herida de gravedad, en hechos ocurridos alrededor de las 17:15 horas de este lunes, sobre la calle Segunda y entronque con la calle Séptima, en la colonia Jordan.

La víctima fue identificada como Ernesto Herrera Núñez, de 60 años de edad, alias ‘El Sonora’, quien recibió un machetazos profundo en la nuca, un impacto de bala en la mano y otro en el pecho, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

En estos momentos se lleva a cabo un impresionante operativo policiaco en los alrededor, además de estar fuertemente resguardado el lugar de la agresión, por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondientes, apoyados por personasl de la Policía Federal y Estatal, además de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un lugar sin definir, donde le prestan los primeros auxilios.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/613957732456386/