Inicio Mundo Madre es acusada de quemar a su bebé de 2 años

Madre es acusada de quemar a su bebé de 2 años

67

Cali, Colombia.- Una bebé de tan sólo dos años de edad habría sido quemada con agua caliente por su madre.

La bebé presenta quemaduras en su cara, cuello y tórax, y está hospitalizada en una clínica que se ubica al sur de Cali.

La madre de la bebé es la acusada de maltrato contra la pequeña víctima y de haberla quemado con agua caliente, así lo denuncio la secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes.

«Es una bebé de 2 años que vive en Pradera y tiene una evidencia de maltrato por su madre, que ha sido retenida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. (…) la niña tiene quemaduras, al parecer, por una bebida caliente en la cara, cuello y tórax», la secretaria de salud del Valle.

Sin embargo la madre manifiestó a las autoridades que la bebé se quemó con una bebida caliente; ya fue detenida.

Es una niña quemada y lo más triste, es una niña maltratada por su propia madre

Cabe mencionar que la patria potestad de la bebé la tiene el padre, pero por problemas familiares, la infante estaba bajo le cuidado de su mamá por unos días.

Otro caso similar

En la ciudad de LaVictoria, en Venezuela ocurrió algo similar pero la víctima es una niña de 5 años a la cual su madre le quemaba sus partes íntimas porque no hacía caso.

Fue un familiar el que denuncio el caso tras descubrir a la mujer violentando a su hija.

La mujer ya se encuentra detenida y aceptó que era verdad lo que su fmiliar había dicho a las autoridades, le quemaba las partes íntimas a su hija «porque no le quería hacer caso».

La niña de cinco años de edad de nombre Thianny Alexandra, se encuentra en una clínica en donde es atendida por médicos y está en espera de recuperación.

Así como estos hechos existen cientos en todo el mundo, lamentablemente son muchos los niños que son violentados por sus padres o familiares.

En México un hombre mató a golpes a su bebé por una discución que sostenía con su pareja.

Tras el deceso del bebé, la madre reveló a las autoridades que el hombre la maltrataba a ella y a sus dos hijas de dos y cuatro años.

Ante las declaraciones por parte de la mujer, madre de los menores, el sujeto fue trasladado de inmediato a prisión donde espera sentencia.