Inicio Estatal La última foto de Aurelia con su hijo, después fue acribillada en...

La última foto de Aurelia con su hijo, después fue acribillada en el cortejo fúnebre

108

Empalme, Sonora.- La violencia desatada en Empalme ha lastimado a numerosas familias, ante acciones de grupos de la delincuencia organizada; en redes sociales las publicaciones de pesar y condolencias son múltiples, y una de ellas conmueve, en relación a la ejecución primero de un joven y después de su madre.

Marisela Pacheco publica el 15 de junio: “Hermana por qué, apenas me la mandaste hoy temprano y ahora ya no estás tú tampoco. Los amo, a pesar de tener diferencias. A mi niño (Carlos Francisco) ni lo enterraban y ya se llevó a su madre (Aurelia Padilla) con él. Hermana cuídalo y cuida a tus otros hijos y a tus nietos desde arriba, y tu mijo cuida a tus hermanos desde el cielo. Siempre los llevare en mi corazón”.

Como se informó, fue minutos antes de la medianoche del jueves de la semana anterior cuando un grupo armado llegó a la calle Puebla, en la colonia Bellavista, mató a Carlos Francisco, de apenas 16 años de edad, e hirió a cuatro personas más.

La tarde del sábado se ofició una misa de cuerpo presente en la Iglesia del Cristo Rey, para de ahí partir con el féretro con los restos mortales de Carlos Francisco al Panteón Municipal de la colonia Juárez.

Iban por la calle Hidalgo cuando de nuevo hubo un ataque armado, con saldo de dos heridos, ambos asistentes al sepelio, y ahí quedó sin vida Aurelia Padilla, de 33 años y madre de Carlos Francisco.

Horas antes le habían tomado a ella una foto junto al ataúd con el cuerpo de su hijo, y se la envió a su hermana Marisela, sin pensar que horas más tarde correría la misma suerte que su hijo.