Inicio Portada Le rafaguearon su vivienda, lo golpearon salvajemente y hoy murió

Le rafaguearon su vivienda, lo golpearon salvajemente y hoy murió

114

Guaymas, Sonora.- Para Jesús María, de 65 años de edad, la mañana de aquel 29 de julio le quedó grabada hasta su muerte, que se suscitó a las 9:45 horas de hoy, en el que fuera su domicilio de la avenida segunda, entre calles 7 y 8 de la colonia San Vicente.

Y fue justo aquel día cuando sujetos armados dispararon a las 5:55 horas contra autos que se encontraban estacionados en ese lugar, justo once unidades, una de ellas propiedad del vecino que hoy falleció.

El caso es que Jesús María fue uno de los afectados de esa agresión, su auto quedó muy “amolado” y por tal razón presentó la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público, tal y como lo hicieron otros afectados.

Aunque nunca se estableció si el vaso tuvo relación, don Jesús María semanas después fue objeto de una severa golpiza, en la que le causaron diversas lesiones que lo dejaron en cama, nunca se pudo recuperar.

Este martes, a las 9:45 horas, se reportó que sui estado de salud se había agravado, acudieron paramédicos de Cruz Roja y ya lo encontraron sin vida; su esposa María Jesús dijo que él además presentaba problemas crónicos respiratorios.

El médico legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de la certificación del fallecimiento de este infortunado vecino.