Inicio Mundo Madre confiesa atroz crimen: Lo ahogó en un balde con agua

Madre confiesa atroz crimen: Lo ahogó en un balde con agua

90

Argentina.- Una madre denunció la muerte de su bebé de tan solo ocho meses de edad, el pasado domingo en una zona rural ubicada en la localidad de Araujo, pero horas más tarde se arrepiente y confiesa que ella lo había ahogado en un balde con agua.

La madre, supuestamente, ahogó a su bebé de ocho en la localidad de Araujo, a 220 kilómetros del oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Inicialmente, la mujer denunció que el hecho había sido un accidente, pero horas más tarde confesó en la comisaría que ella lo había matado al sumergirlo en un balde con agua.

Debido a esto la madre fue detenida, voceros policiales informaron que efectivos del Comando de Patrullas Rural de 25 de mayo, recibieron una llamada por la tarde de ese domingo, donde alertaba por la muerte de un bebé.

Al sitio acudieron servicios médicos y uniformados, quienes realizaron labores de resucitación al pequeño, pero lamentablemente solo confirmaron la muerte del bebé.

Inmediatamente entrevistaron a los padres y fue la madre del bebé, quien les relató que su hijo Santino se había ahogado mientras lo amamantaba, versión que también había dado el padre.

Ambos fueron trasladados hacia la dependencia policial del Comando de Patrullas para dar su declaración testimonial ante el ayudante fiscal, fue en ese momento que la madre se quebró y admitió el crimen.

El fiscal intervino a la causa, Sebastian Villalba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial de Mercedes, ordenó la detención por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.