Inicio Portada Niño sonorense de 12 años, se debate entre la vida y la...

Niño sonorense de 12 años, se debate entre la vida y la muerte tras consumir ‘crystal’

136

Hermosillo, Sonora.- El niño de 12 años de edad, que consumió ‘crystal’, fue reportado muy delicado de salud y por el momento se encuentra internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), como se informó con oportunidad los hechos fue reportados la mañana del jueves alrededor de las cinco de la mañana.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertado que al HIES habían llegado dos niños intoxicados con metanfetamina, por lo que de inmediato se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con los pequeños, quienes revelaron que habían consumido la droga, desconociéndose mayores detalles pero el caso ya es investigado por elementos de la AMIC.

Como se recordará el menor consumió la droga junto a su hermanito, quien se encuentra estable y su diagnóstico es más favorable, mientras que el hermano mayor se debate entre la vida y la muerte al haber consumido mayor dosis; por el momento lo tienen en proceso de desintoxicación el cual tardará más de 15 días en realizarse.

Del mismo modo se dio aviso a la Procuraduría de la Defensa del Menor, instancia que determinará las acciones a seguir para salvaguardar la integridad de los pequeños.