Inicio Seguridad Asaltan a joven al Norte de Guaymas y lo despojan de su...

Asaltan a joven al Norte de Guaymas y lo despojan de su ‘raya’: mil 300 pesos

84

Guaymas, Sonora.- Un joven fue víctima de un amante de lo ajeno, que lo despojó de su cartera, la cual contenía dinero de la ‘raya’ de la semana y documentos personales, en hechos registrados alrededor de las 16:30 horas de este sábado, sobre el bulevar Microondas y carretera que conduce al Aeropuerto, en el sector San Germán, al Norte de este puerto.

La víctima fue identificada como Juan Francisco, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Gerónimo, quien acudió a las instalaciones de la Jefatura de Policía para denunciar el asalto.

Según el informe policiaco el joven caminaba por el mencionado sector cuando un hombre que salió del monte lo interceptó y a punta de amenazas los despojó de su cartera, la cual contenía mil 300 pesos en efectivo y documentos personales.

Consumado el atraco el asaltante emprendió la huida a fuerza de carrera, mientras que los elementos policiacos realizaron un recorridos por los alrededores pero no fue posible ubicarlo.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado para los efectos legales y así el afectado puede acudir a la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común para formalizar la denuncia e inicien las investigaciones.