Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo una mujer denunció a su novio por privarla de su libertad, agredirla física y sexualmente, además de amenazarla de muerte, los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Niza Residencial, alrededor de las tres de la mañana y fueron denunciado horas después en las instalaciones de la Policía Municipal cuando logró escapar.
La afectada de 30 años de edad, de quien por obvias razones se omite su nombre, tiene su domicilio en la colonia Petrolera, dijo a los oficiales que su novio no le dejó salir de su casa y la mantuvo privada de su libertad durante varias horas, donde la golpeó, abusó sexualmente de ella y amenazó con matarle si lo denunciaba.
Cuando realizaba la denuncia arribó a la comandancia el supuesto agresor de nombre Carlos Ernesto, de 35 años de edad, quien dijo que no era verdad su historia.
Elementos de la Policía municipal tomaron nota de los hechos y la mujer fue a ser certificada por el médico de turno, mientras el sujeto quedó detenido mientras se resuelve su situación legal.