Inicio Regional Asiste alcalde a emotiva graduación de estancia infantil

Asiste alcalde a emotiva graduación de estancia infantil

71

Empalme.- Con la entrega de un diploma, diez niños egresaron de la estancia infantil ‘Baby Recreo’, ceremonia a la cual asistió el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, acompañado de su señora esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En los 11 años que tiene de fundada esta estancia infantil, nunca antes un presidente municipal había acudido a una ceremonia de graduación, por lo que el personal de la misma le agradeció muy emotivamente.

En su intervención al micrófono, el primer edil empalmense agradeció la invitación que le hicieron para asistir a este evento, el que estuvo lleno de ternura por los pequeñines que egresan de la estancia infantil para ingresar el nivel preescolar.

A los padres dijo que esta es la primera de muchas satisfacciones que van a tener con sus hijos, pues apenas dan el primer paso de lo que empezará a ser su preparación académica.

“Sin lugar a dudas es una responsabilidad el ser padre, porque debemos de guiar a los hijos por el buen camino desde pequeños, para que cuando sean jóvenes se conviertan en profesionistas, y de adultos en ciudadanos responsables”.

Durante la ceremonia se presentaron algunos cuadros artísticos a cargo de los niños, cuyas edades oscilan entre los dos a los cuatro años, por lo que resultaron muy emotivos.

La directora operativa de la estancia infantil agradeció la presencia del presidente municipal y a la presidenta de DIF municipal, así como la asistencia de cada uno de los padres de familia.