Guaymas, Sonora.- Peligroso incidente de tránsito se registró a las dos de la tarde de este martes en la prolongación del bulevar Porfirio Hernández, antes de llegar al entronque con la carretera internacional, tramo Guaymas-Empalme, al desprenderse el doble semi-remolque de un tráiler, que cargaba un contenedor.
La unidad de carga es un tracto-camión de la marca International, color amarillo, modelo 1982, cuyo operador es Marco Antonio y que jalaba dos plataformas con contenedores desde las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (API-Guay).
Se dijo que la unidad de carga salió de las instalaciones portuarias y al tratar de tomar con rumbo al Sur, para luego enfilar por la carretera de libramiento San Judas-San José, la placa donde está el gancho para el doble remolque se desprendió, ante el mal estado de la soldadura, y así terminó por soltarse la
segunda caja, que se cruzó totalmente sobre los carriles de circulación, en tramo ascendente, y estuvo a punto de volcarse.
Esta tarde, operadores del Servicio de Grúas Morales realizaban maniobras para mover el remolque, por instrucciones de oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.