Inicio Portada Atienden a diputado Lizárraga sobre problemática del transporte

Atienden a diputado Lizárraga sobre problemática del transporte

85

Guaymas, Sonora.- Con la intervención del diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano, quien planteó el agudo problema que se presenta en Guaymas en materia del transporte público, la Dirección General del Transporte del Estado tomó cartas en el asunto y ordenó la atención inmediata al caso por parte de la Delegación Regional.

“Como diputado por el Distrito XIII he recibido múltiples quejas y denuncias sobre el servicio del transporte que se presta en el puerto; por ello hice llegar a la Dirección del Transporte del Estado una urgente petición para que las cosas cambien y los guaymenses reciban un correcto servicio”, expuso el legislador.

“Nuestra petición sigue un trámite, ahora pasa a las manos de la Delegación Regional del Transporte de Guaymas; esperamos acciones positivas y rápidas. Los guaymenses no pueden esperar, necesitamos camiones y un servicio del transporte digno”.

A raíz de esta gestión, Carlos Oswaldo Morales Buelna, director general del Transporte en el Estado de Sonora, giró oficio al delegado regional Jaime Iván Cota Castro para que personalmente atendiera el caso, diera soluciones e informara por oficio los resultados.