Inicio Portada Capturan a dos hombres con un arma de fuego en la colonia...

Capturan a dos hombres con un arma de fuego en la colonia San Vicente

69

Guaymas, Sonora.- A través de las acciones del Programa Preventivo Operativo, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaria de Marina (SEMAR) aseguraron a dos personas en el municipio de Guaymas.

Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando el operativo coordinado patrullaba por la Avenida 8 entre Calle 7 y 6 de la colonia San Vicente y vieron un vehículo que circulaba zigzagueando, mismo que era abordado por Fernando “N” y Jesús “N” de 25 y 33 años de edad respectivamente.

 Fernando era el conductor de la camioneta Ford, línea Escape, por lo que se les informó que estaban cometiendo una falta de tránsito y se les solicitó descender del vehículo, encontrando dentro del automóvil un arma de fuego.

 Fue en entre los asientos donde los elementos de seguridad vieron que los sujetos llevaban un arma de fuego tipo revolver con empuñadura de madera color café y seis cartuchos útiles, motivo por el cual se les informó a las personas sus derechos para quedar detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 Mientras tanto, los operativos en coordinación continuarán en el municipio de Guaymas, como parte de las acciones para el reforzamiento de la seguridad bajo los acuerdos de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.