Inicio Seguridad De nuevo atrapan al popular ladrón: ‘El Calamarcito’

De nuevo atrapan al popular ladrón: ‘El Calamarcito’

81

Guaymas, Sonora.- El “Calamarcito” de plano no tiene remedio, a casa rato lo están arrestando por ilícitos en este puerto, como sucedió esta mañana, que lo agarraron con el dinero en la mano, producto de un robo que acababa de consumar en un negocio localizado en la calzada Agustín García López de esta ciudad.

Este malviviente juvenil, que se llama José Armando, de 18 años de edad, que vive en el barrio Yucatán, cayó en manos de elementos de la Policía Preventiva Municipal a las cinco y media de la mañana de este miércoles.

Se dijo que los patrulleros lo sorprendieron justo cuando salía del local que ocupa la Frutería “El Vergelito”, que se localiza en la calzada Agustín García López y calle 10, bajando de los multifamiliares del ISSSTE.

Y es que la alarma del local comercial se activó y se notificó a los patrulleros denla unidad 149 para que acudieran al citado local comercial, debido al robo en curso.

Los policías llegaron sin hacer mucho ruido y esperaron pacientemente, hasta que salió el “Calamarcito” esbozando una sonrisa por el “golpe” dado, pero resultó que afuera lo estaban esperando un par de esposas.

Así se elaboró el Informe Policial Homologado y se presentó al detenido ante el Ministerio Público, para los efectos legales correspondientes.

Cabe hacer mención que el citado malviviente traía en su poder la suma de 279 pesos en monedas de diversas denominaciones, que había sustraído de la caja registradora de la frutería.