Inicio Seguridad Detiene a dos hombres con un total de 40 envoltorios de ‘crystal’

Detiene a dos hombres con un total de 40 envoltorios de ‘crystal’

117

Hermosillo, Sonora.- En operativo permanente por la ciudad de Hermosillo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a dos hombres por el probable delito contra la salud.

Una de las personas detenidas se identificó como Luis “N” de 26 años de edad, quien quedó detenido cuando los Policías Estatal realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero y Avenida San Sabas.

Fue la tarde del martes cuando aseguraron a Luis “N” en posesión de 18 envoltorios de sustancia granulada similar a un narcótico, por lo que se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En otro hecho, en recorridos de vigilancia por la colonia Insurgentes quedó detenido un hombre que intentó evadir su arresto al salir corriendo cuando vio la presencia de la policía, sin embargo, se le marcó el alto a quien se identificó como Francisco “N” de 53 años de edad.

Una vez que se le realizó la revisión correspondiente se le informó que quedaría detenido por el probable delito contra la salud, ya que en las bolsas de su ropa tenía 22 envoltorios de sustancia granulada similar a un narcótico.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará trabajando en acciones por la seguridad a través de los operativos permanentes, preventivos y especiales en el Estado, por lo que se exhorta a los ciudadanos a continuar denunciando cualquier delito a los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.