Inicio Seguridad Joven apunta a sus padres con una pistola y amenaza con dispararles

Joven apunta a sus padres con una pistola y amenaza con dispararles

56

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de varios minutos de persuasión y convencimiento, un individuo fue detenido por elementos policiacos acusado de amenazar a sus padres con un arma de fuego, en la colonia Prados del Tepeyac, la tarde de este miércoles.

Está acción se produjo alrededor de las 18:00 horas en calles Bahía de San Carlos entre Bahía del Tóbari y Bahía de Kino.

En el arresto intervinieron elementos de las Policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública, Gendarmería Nacional y Ejército Mexicano.

El detenido es Mario N. V., de 21 años, mismo que inicialmente fue acusado de amenazar a sus padres con un arma de fuego.

Y al arribar agentes de la Policía Municipal, también los amagó por lo que se pidió apoyo al operativo mixto.

De esta forma, se desplegaron elementos de los tres niveles de gobierno que cercaron el domicilio para evitar cualquier riesgo.

El llamado se dio alrededor de las 17:40 horas y veinte minutos más tarde se logró convencer al individuo para que se entregara.

Al lograr los uniformados su objetivo lo subieron a una unidad de la Policía Municipal y trasladaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal bajo fuerte dispositivo de seguridad.

Aunque en un principio se dijo que se le había asegurado una pistola al parecer calibre 25, más adelante se conoció que no fue localizada.
Debido a ello se le dio entrada por faltas al bando de Policía y Buen Gobierno.