Inicio Portada Ladrona sigue operando en centros comerciales de Guaymas

Ladrona sigue operando en centros comerciales de Guaymas

116

Guaymas, Sonora.- Lo mismo en Guaymas, que en Empalme y también en Ciudad Obregón, una mujer de nombre Liliana “S” sigue consumando robos a diestra y siniestra, pues ya le “agarró el modo” al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, donde está asentado que si no la agarran en plena flagrancia, nomás no pueden hacerle nada.

El martes de nuevo Liliana fue captada por las cámaras de seguridad del supermercado Ley-Marsella cuando se apoderó del teléfono celular y sus identificaciones a una clienta descuidada, a la que anduvo “cazando” mientras hacía sus compras.

Tras dar el “golpe”, la mujer salió como si nada del supermercado y se dio a la fuga.
Está plenamente identificada por su modus operandi, pues lo mismo entra a u a tienda departamental, que a agencias de autos, hospitales y lugares donde hay concentración de clientes, a quienes les roba al menor descuido.

Ya ha sido sorprendida también en Empalme y recientemente en el Hospital del Seguro Social de Ciudad Obregón, donde le robó su cartera, teléfono celular y otras pertenencias a una persona que cuidaba a un enfermo en el lugar.

Sabe que de ser detenida fuera de flagrancia, al Ministerio Público no le quedará de otra que liberarla, además de que a los afectados en la mayoría de los casos lo que les interesa es recuperar sus pertenencias y evitarse vueltas en las instancias judiciales.