Veracruz, Veracruz.- Cansado de los maltratos de que era objeto por parte de su madrastra y nueva pareja de sui padre, un niño de once años de edad tomó la decisión de huir de su casa, pero para ello le robó la camioneta a su señor padre, con tan mala suerte de que a poca distancia de su hogar fue interceptado por fuerzas policiacas.
Se dijo que el niño recibió una nueva reprimenda de su madrastra y ello fue “la gota que derramó el vaso”, subió su bicicleta a la camioneta d su padre, un pick-up Toyota “Hilux”, de color blanco, y la puso en marcha sin rumbo definido.
Elementos de la Policía Naval vieron pasar al menor por la calle Guadalupe Victoria y le marcaron el alto, dada su corta edad para conducir vehículos, pero el niño siguió adelante, hasta que cuadras más adelante le bloquearon el caso.
Cuando el pequeño contó lo que le sucedía, de inmediato el caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.