Inicio Opinion Sicarios se equivocaron al ejecutar a Padre y bebé; iban por el...

Sicarios se equivocaron al ejecutar a Padre y bebé; iban por el hombre al que dieron ‘raite’

161

Ciudad Obregon.- Según fuentes extraoficiales el padre de nombre Ricardo, su hijo Ricardito, de 4 años que fueron ejecutados, además de su hija Camila de 8 años que resultó herida, en hechos ocurridos la tarde del jueves en la colonia Misiones, fueron víctimas colaterales del ataque armado, ya que se dijo que el papá tenía relación alguna con la delincuencia organizada, pues todo ocurrió debido a que el grupo de sicarios supuestamente iban por el hombre al que le daban ‘raite’.

La versión que circula dice que al padre Ricardo, se le hizo fácil darle ‘raite’ a un sujeto que tienen su residencia en la colonia Las Misiones, sin saber que el tipo estaba involucrado en el crimen organizado, por lo que al llegar a su domicilio ya lo esperaba el comando armado, quienes sin averiguación alguna dispararon contra los tripulante de la vagoneta y posteriormente privaron de la libertad al residente de ese sector.

Lamentablemente ya habían dejado el sangriento resultado de dos muertos, un herido y una sociedad consternada ante la violencia..

Al finalizar la versión termina lamentando la triste realidad que se vive en Ciudad Obregón, de la que se cuenta poco… Hoy muchos culpan al papá, que por su culpa, pero la verdad es más cruda que eso.. Realmente justos mueren por pecadores..