Inicio Portada Descubren a depravado sujeto captando fotos de niñas en la playa del...

Descubren a depravado sujeto captando fotos de niñas en la playa del Cochórit

129

Empalme, Sonora.- Con intenciones aún no determinadas, un sujeto fue descubierto cuando se dedicaba a tomarles fotografías con su teléfono celular a niñas que paseaban por la playa del Cochórit, lo que enfureció a los padres de familia, que le quitaron el aparato y lo entregaron al Ministerio Público, como base para una denuncia.

Dos familias relataron el mismo incidente con esta persona de nombre Sergio, quien es propietario de una palapa que opera en la citada playa empalmense.

Uno de los denunciantes dijo que estaban en franca diversión familiar cuando notaron que el tal Sergio estaba captando fotografías de las niñas que pasaban frente a su negocio, por lo que de inmediato vino el reclamo de los padres de familia.

El sujeto dijo que solo tomaba panorámicas de la playa, pero cuando le arrebataron el teléfono se dieron cuenta que las tomas eran de las niñas, y no pudo dar una explicación convincente.

Por esa razón se formuló la denuncia ante el Ministerio Público y se llamó a los padres de otras menores que andaban en el sitio para que procedan de igual manera cintra este individuo.