Inicio Portada Arrojan resultados filtros que instalan Tránsito y Marina

Arrojan resultados filtros que instalan Tránsito y Marina

73

Guaymas, Sonora.- Un total de 22 vehículos y dos motocicletas han “caído” en los filtros de revisión que han instalado el Departamento de Tránsito Municipal y la Secretaría de Marina-Armada de México en los últimos dos días, al incurrir sus tripulantes en violaciones a la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.

El primer día (miércoles) se interceptaron 10 vehículos, que fueron detectados sin placas de circulación o buen que sus conductores carecían de licencias vigentes, así como dos motocicletas, en virtud de que sus tripulantes no utilizaban casco protector.

Este jueves el resultado de estos filtros fue de 12 unidades detenidas por las mismas razones, y remitidas a los patios de la corporación, a fin de que se cubriera el crédito fiscal con motivo de las infracciones a la ley en la materia.

Dichos filtros se instalaron en la carretera internacional, justo frente al súper Ley Marsella, y posteriormente en el tramo carretero Guaymas-Empalme, con apoyo de seguridad de personal de la Marina.