Inicio Portada Asesinan a una familia en su domicilio, entre ellos un niño de...

Asesinan a una familia en su domicilio, entre ellos un niño de 10 años

70

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre, una mujer joven y un niño de 10 años de edad fueron encontrados sin vida, con huellas de violencia, al interior de una casa-habitación de la avenida Chihuahua, colonia Paralelo 36, justo a una cuadra de las instalaciones del Cuartel Militar del 23 Regimiento d Caballería.

Se trata de Carlos, de 47 años de edad; Laura Gabriela, de 23 años, y del niño Christian Ricardo, cuyos cuerpos quedaron en el interior de la casa y fueron encontrados a las 23:00 horas del miércoles.

Un hermano del hoy occiso reportó que se le hacía extraño que su hermano Carlos no se hubiera comunicado con él, por lo que decidió formular el reporte ante la Policía Municipal, por lo que de nuevo fue a buscarlo a su casa y de esta manera se encontró con la masacre.

Elementos policiacos arribaron al lugar, procedieron a su acordonamiento y llamaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron caro de las actuaciones legales y ordenaron que los tres cuerpos fueran levantados y trasladados a la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFIO), para los efectos de autopsia de ley.

Asimismo personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tomaron nota de lo sucedido para el desarrollo de la carpeta de investigación de este triple homicidio.