Inicio Seguridad Ejecutan a hombre empistolado en el exterior del Oxxo-Faustino Félix

Ejecutan a hombre empistolado en el exterior del Oxxo-Faustino Félix

93

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad cajemense, donde un hombre fue ejecutado por un par de hombres armados que lo sorprendieron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada la calle José María Lafragua y Donato Guerra de la Colonia Faustino Félix, quienes le dispararon con armas de alto poder y lo dejaron sin vida frente a la puerta de entrada del establecimiento.

La víctima fue identificada como José Luis, alias «El Pepe», quien recibió varios impactos de balas en su cuerpo y que traía fajada una pistola a la altura de la cintura.

Se dijo extraoficialmente que los sicarios arribaron a bordo de una camioneta, color blanco, de donde descendieron al menos dos sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego dar a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área y posteriormente dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estados para las actuaciones de ley, quienes encontraron 12 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm, que utilizan los fusiles de asalto mejor conocidos como ‘cuerno de chivo’.